FOTO Y TEXTO: MARILÚ OVIEDO
19 de octubre de 2014 / 09:22 p.m.

Monterrey.- Un hombre resultó gravemente lesionado al ser baleado en el interior de una vivienda en las inmediaciones del Cerro de la Campana al sur de Monterrey.

Leonardo Contreras Domínguez, de 38 años recibió un balazo en la espalda cuando iba llegando a la casa de una tía  y es que dos individuos llegaron a la casa ubicada en la calle Guadalupe Victoria y Palma y accionaron un arma corta.

Inmediatamente los agresores huyeron, mientras que los familiares del lesionado llamaron a paramédicos para que “junio” recibiera la atención médica.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando sucedieron los hechos.

Familiares de Contreras Domínguez, comentaron que se dedica a la obra y que no tiene problemas con nadie.

Además dijeron no conocer a los agresores que fueron señalados de una edad de entre 15 a 20 años.

Contreras Domínguez fue trasladado por paramédicos de la Cruz Verde a un hospital de la localidad, ya que presuntamente la bala alcanzó a dañar los pulmones.

Al sitio acudieron elementos de Fuerzas Civil, sin embargo vecinos del sector señalaron que nunca acuden a los reportes y que en esta semana la situación de seguridad se ha complicado, pues hace unos días se registró una balacera, además asaltaron a un panadero y hoy por la madrugada golpearon a jóvenes que salieron de una fiesta.