YADITH VALDEZ Y MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de mayo de 2016 / 11:01 a.m.

Pesquería.- Un hombre que se encontraba en la parada del camión para dirigirse a su trabajo, fue perseguido y agredido a balazos por otras personas que tripulaban una bicicleta, en la colonia Valle de Santa María, en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

La víctima, que labora como machetero en un mercado de abastos, se encontraba a las 4:00 horas en el parabús, cuando los agresores lo interceptaron en la vía pública.

Por lo anterior, el hombre corrió para ponerse a salvo y recorrió varias casas del sector, sin embargo cuando logró brincar una barda, los hombres lo alcanzaron y accionaron una pistola en diversas ocasiones; una de las balas hizo blanco en su rostro.

José Alfredo Corral Soria, de 42 años, fue trasladado de emergencia a un hospital de la localidad para ser atendido.

Balean a hombre que esperaba el camión; agresores viajaban en bicicleta
Los agresores balearon una camioneta y varios domicilios dondela víctima se pretendía resguardar | @yadithvaldez
Balean a hombre que esperaba el camión; agresores viajaban en bicicleta
Los agresores balearon una camioneta y varios domicilios donde la víctima se pretendía resguardar | @yadithvaldez 

La esposa de José Alfredo identificó a los presuntos delincuentes y aseguró que son vecinos del sector, además declaró que el fin de semana la víctima había recibido amenazas de muerte por parte de esos hombres.

Cabe señalar que los agresores balearon una camioneta y varias fachadas de domicilios donde Corral Soria se pretendía resguardar.