ALAN ELÍ PEREZ
24 de septiembre de 2016 / 08:43 a.m.

MONTERREY.- Un hombre resultó lesionado por arma de fuego luego de ser asaltado al interior de un motel ubicado en la colonia Nueva Morelos en el municipio de Monterrey.

Según trascendió dos hombres arribaron al inmueble denominado "Súper Motel", ubicado en el número 5615 sobre la avenida Arturo B. de la G, donde abordaron al gerente del lugar, el cual fue identificado como Alfonso Díaz Cavazos de unos 42 años, al cual hirieron en la pierna derecha, para luego despojaron de 50 mil pesos en efectivo.

La agresión se registró pasadas las 21:40 horas en el citado lugar hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Verde abordo de la unidad 45 para prestar auxilio, aunque la víctima ya había sido trasladado por medios particulares al para recibir atención médica en el Hospital de Zona.

Elementos de la Policía Ministerial y Fuerza Civil coparon el lugar, para recavar evidencias entre las que se encontraban al menos dos casquillos percutidos, así como también para revisar las cámaras de seguridad.

Además autoridades tomaron el testimonio de personas que presenciaron los hechos, aunque algunas de ellas fueron atendidas por los rescatistas, debido a que presentaron crisis de histeria.

A pesar de que los uniformados montaron un operativo para localizar a los sospechosos, no lograron dar con el paradero de estos.