MAYTE VILLASANA
7 de octubre de 2017 / 06:34 a.m.

ESCOBEDO.- Tras participar en una riña, un hombre resultó lesionado al recibir un balazo en la ingle y diversos golpes en la cabeza, cuando se encontraba en calles de la colonia Unidad, en Escobedo.

Los hechos ocurrieron a las 00:20 horas de este sábado sobre la calle Unidad Astronómica, a donde acudieron en dos ocasiones policías municipales y cuerpos de auxilio.

El lesionado fue identificado como José Ángel Saldívar Escobedo, de 36 años, quien tras la discusión caminó hasta su domicilio marcado con el número 245, ubicado sobre la misma calle.

En un primer reporte, policías de Proximidad y paramédicos de la Cruz Roja acudieron el llamado pero se retiraron cuando el lesionado se resistió a ser atendido y luego salió de su vivienda con rumbo desconocido.

Dos horas más tarde sus familiares solicitaron nuevamente una ambulancia y José Ángel fue trasladado al Hospital Universitario para su atención médica.

Autoridades de seguridad informaron que Saldívar Escobedo se encontraba bajo los influjos del alcohol y sustancias tóxicas.

Además agregaron que cuenta con diversos reportes en la Corporación por participar en diversas riñas y alterar el orden público.


dezr