ISRAEL SANTA CRUZ
5 de agosto de 2017 / 06:15 a.m.

MONTERREY.- Un hombre fue herido por sujetos armados mientras conversaba en un puesto de tacos en calles de la colonia Valle de Santa Lucía, en el municipio de Monterrey.

El hombre identificado únicamente como “El Topo”, de aproximadamente 28 años, charlaba en un puesto de tacos denominado “El Chino”, ubicado en el cruce de Aztlán y Julio Camelo en la citada colonia, cuando de pronto en un automóvil rojo tipo sedán descendió un hombre y en al menos nueve ocasiones disparó contra El Topo.

El hombre recibió el ataque de manera directa, el cual le provocó dos heridas en el brazo izquierdo así como una más en el costado izquierdo a la altura de las costillas. Tan pronto como ocurrió el ataque el agresor abordó nuevamente el vehículo y escapó con rumbo a la colonia Francisco Villa.

Pese a que en el sitio había algunos clientes y trabajadores del puesto de tacos, nadie más resultó con lesiones, debido a que el ataque fue dirigido por completo a El Topo. Alrededor de donde ocurrió el incidente se encontraron casquillos 9 milímetros.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron a lesionado, en tanto que efectivos de Fuerza Civil y la Policía Militar custodiaron la zona y comenzaron la búsqueda de los agresores, aunque sin dar con ellos.

Trascendió que el lesionado cuenta con antecedentes penales, además de que hace varios meses fue agredido con un arma blanca, por lo que tuvo que ser sometido a cirugía de emergencia.


dezr