marcial pasaron
22 de enero de 2016 / 06:35 a.m.

Monterrey.- Un joven de 20 años fue asesinado de tres balazos en calles de la colonia San Bernabé, en Monterrey.

El asesinato ocurrió a las 20:30 horas del jueves en el cruce de las calles Ágata y Ornablenda, frente a una familia que a esa hora de la noche se encontraba frente a su domicilio. Se estableció que el hoy occiso presuntamente fue interceptado por desconocidos que viajaban en un automóvil.

La víctima, de aproximadamente 20 años, quedó sin vida a 10 metros al sur del mencionado cruce de calles. El hoy occiso recibió dos disparos de arma de fuego en el tórax y uno más en el hombro izquierdo. Vestía pantalón de mezclilla deslavado, sudadera color negro y portaba tenis en color negro con vivos verdes.

El ataque contra el joven provocó temor entre los vecinos de ese sector, al poniente de la ciudad. Sobre el pavimento quedaron tres casquillos calibre nueve milímetros a tres metros de la víctima.

Según testigos los asesinos huyeron en un automóvil cuyas características no fueron detalladas. Al sitio arribaron elementos de Servicios Periciales, quienes iniciaron las investigaciones en torno al homicidio.