ISRAEL SANTACRUZ | 
6 de diciembre de 2015 / 08:07 a.m.

Monterrey.- Una joven fue agredida con una pistola al interior de un bar ubicado sobre la calzada Madero, en el Centro de Monterrey.

El hecho ocurrió a las 1:30 de la madrugada de este domingo al interior del bar "La Bodita del Medio". Según testigos, un hombre de no más de 25 años ingresó al negocio y luego de permanecer varios minutos observó que en el lugar se encontraba una mujer de entre 20 a 25 años.

Al verla se dirigió directamente hacia ella y sin más sacó de entre sus ropas un revolver calibre 22 y accionó en varias ocasiones el arma, hiriendo a la mujer con un solo proyectil en el área del tórax. Luego escapó a toda prisa, mientras que al interior del establecimiento la clientela, empleados y músicos buscaban salir.

Los elementos de Fuerza Civil y policía Ministerial, llegaron a la zona y comenzaron a entrevistar a los testigos que aún permanecían al interior del negocio; en tanto los paramédicos de la Cruz Roja atendían a la joven mujer, quien fue trasladada al Hospital Universitario sin proporcionar su nombre. Hasta el momento se desconoce el paradero de su agresor.