12 de enero de 2014 / 02:26 p.m.

Monterrey.- La violencia sigue en la colonia Independencia, en Monterrey, luego de que ayer fuera baleado un joven de 17 años de edad en la calle Privada Morelia y Tepeyac.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas cuando sujetos a bordo de un Tsuru, accionaron un arma y resultó herido en el muslo derecho San juan Guadalupe Díaz Pérez.

Autoridades señalaron que el joven iba caminando por las escalinatas de Privada Morelia con su pareja, cuando repentinamente sintió el balazo.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde, quienes trasladaron al hombre al Hospital Universitario para recibir la atención médica necesaria.

Al sitio de los hechos llegaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes buscaron los casquillos y realizaron las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del hecho.

Los agentes investigadores acordonaron la zona mientras que curiosos del sector salieron para ver lo que ocurría.

Unas horas antes un señor de 40 años de edad también fue baleado en una pierna a una cuadra y el viernes un hombre fue asesinado con el tiro de gracia cerca del mismo sector.

Marilú Oviedo