1 de septiembre de 2014 / 11:27 a.m.

Monterrey.- Una joven que platicaba afuera de su casa resultó lesionada, al ser atacada de un balazo cuando un grupo de civiles armados perseguían a un hombre para asesinarlo, al norte de Monterrey.

El incidente sucedió a eso de las 01:00 horas en la calle Cruz Robledo, en la colonia Gloria Mendiola.

Hasta la delegación poniente de la Cruz Verde Monterrey llegó en un taxi Miriam Marlene Gómez Hernández, de 18 años de edad.

Una de sus primas reveló que un grupo de sujetos perseguía a un joven, pero este al ir corriendo se escondió en la casa de la muchacha.

Sin embargo, los individuos abrieron fuego contra este, pero uno de los proyectiles fue a dar a Miriam Marlene, sin deberla ni temerla.

Al ver que había resultado lesionada, de inmediato la subieron a un ecotaxi, mientras el joven que era el blanco se fue de la casa.

Por fortuna la lesión que sufrió Gómez Hernández al parecer no pone en peligro la vida.

En una ambulancia fue subida y llevada al hospital Universitario por parte de los paramédicos de la Cruz Verde Monterrey.

Se desconoce el móvil del atentado contra el joven que logró salvarse, así como la identidad de los presuntos responsables.

Quienes "brillaron" por su ausencia fueron los elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León y de la Agencia Estatal de Investigaciones, ya que ninguno de estas dos corporaciones se presentó en el lugar de los hechos, ya que ni enterados se dieron.

Foto: Iram Oviedo

IRAM OVIEDO