IRAM OVIEDO
16 de abril de 2016 / 08:25 a.m.

Monterrey.- Cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la banqueta de su casa, un hombre resultó lesionado al ser baleado por un grupo de desconocidos que viajaban en una camioneta logrando darse a la fuga, al sur de Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:15 horas en las calles de Yucatán y 2 de abril Jesús Dionisio González, en la colonia Independencia.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron a quien dijo llamarse Juan Ramón Núñez Dávila, de 24 años, quien resultó con una herida de bala en el tobillo derecho, siendo llevado al hospital Universitario.

De acuerdo a las indagaciones, el joven estaba con otras personas ingiriendo cervezas y repentinamente un grupo de hombres a bordo de una camioneta Windstar en color verde, pasó por el sitio.

Sin hacer alto, uno de los desconocidos accionó una pistola en contra de los ahí presentes, dando "blanco" en el ahora lesionado.

Los familiares de inmediato se percataron al escuchar los disparos de arma de fuego, por lo que observaron a su ser querido lesionado.

Pronto pidieron el apoyo de los cuerpos policiacos y de auxilio, acudiendo en primera instancia elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León, así como los paramédicos de la Cruz Verde.

Hasta el momento, los familiares dijeron desconocer los motivos de tal agresión, así como quién haya cometido el ataque.

Vecinos del sector se asomaron por las ventanas de su domicilio al escuchar la movilización policiaca y también los disparos de arma de fuego.

Sobre la calle fue encontrado un casquillo de una pistola al parecer de calibre pequeño, por lo que de inmediato la zona fue acordonada mientras llegaban los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El estado de salud de Núñez Dávila, es reportado como estable.