ISRAEL SANTA CRUZ
2 de abril de 2017 / 07:41 a.m.

MONTERREY.- Un joven que iba camino a su casa resultó con heridas de bala luego de que en su camino se topó con un pleito de pandillas, en la zona norte del municipio de Monterrey.

Cruz, como fue identificado el joven, de aproximadamente 22 años, estaba a unas cuadras de arribar a su casa en la colonia René Álvarez, cuando de pronto observó cómo dos pandillas rivales estaban peleando.

A fin de no resultar lesionado o ser confundido por los grupos rivales, Cruz decidió evadir a los pandilleros sin correr y por las banquetas de la calle para no darse a notar, sin embargo a escasos metros de llegar a su casa, escuchó detonaciones de arma de fuego y de pronto sintió dos punzadas en sus piernas. Dos balas perdidas rozaron las piernas del joven, que cayó derribado al instante.

De inmediato el joven solicitó ayuda y los vecinos lo auxiliaron; en minutos elementos de Cruz Roja arribaron hasta el cruce de Federal y Espiga, para trasladarlo al Hospital de Zona, en donde para su fortuna, las heridas no ponen en riesgo su vida.