FRANCISCO CANTÚ
4 de mayo de 2016 / 07:28 a.m.

Guadalupe.- Con un disparo en el rosto, a la altura de la nariz, un hombre fue llevado por sus familiares a las instalaciones de la Cruz Verde de la colonia Santa Cruz, en el municipio de Guadalupe.

A las 20:15 horas del martes, el lesionado identificado como Julián Chapa García, de 27 años, llegó al puesto de auxilio a bordo de un automóvil particular para recibir atención médica.

Tras ser revisado por los médicos, determinaron que era necesario trasladarlo de manera urgente a un hospital, ya que la herida que presentaba era de gravedad, por lo que de inmediato fue subido a una ambulancia y llevado a las instalaciones de la Clínica Oca, en Monterrey.

El padre de familia del lesionado, identificado como Romualdo Chapa González, mencionó a los elementos policiacos que su hijo salió por la mañana de su domicilio ubicado en la calle Violeta 375 en la colonia Tres Caminos, y posteriormente se dirigió a su trabajo en la colonia Los Arcos, en el municipio de Juárez.

Pero fue minutos antes de las 20:00 horas fue informado que su hijo había recibido un balazo en la cara, por lo que de inmediato se trasladó al lugar y llevó a su hijo a recibir atención médica.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron al lugar para iniciar con las indagatorias, pero el padre de familia molesto se negó a dar información, argumentando que de nada servía dar los datos, pues los culpables nunca son detenidos.