16 de febrero de 2014 / 10:06 p.m.

Monterrey.- Madre e hijo fueron heridos a balazos la mañana de este domingo por hombres desconocidos en la colonia Los Pinos del municipio de San Pedro.

De acuerdo a versión de testigos, dos pistoleros a bordo de un automóvil Peugeot gris se estacionaron frente al domicilio donde estaba Julio Alberto Morales Gámez, de 26 años de edad, le cuestionaron su apodo y accionaron un arma corta en contra de él.

El joven intentó refugiarse adentro de su casa pero los agresores lo siguieron y le dispararon también a su madre, identificada como Gloria Alicia Tolentino Gámez, de 41 años de edad.

Ambos tenían heridas en las piernas y estaban conscientes a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana, quienes los trasladaros a hospitales de la localidad donde son reportados como estables.

El reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Dávila Reyes, a unos metros de la avenida Morones Prieto, se dio a las 11:00 según el reporte que recibió la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal.

La zona donde ocurrió el ataque estaba llena de personas, pues muchos acudían a la iglesia Cristo Rey que está justo al lado del domicilio donde se registró el incidente, además había varios puestos de comida y de venta de ropa en la calle.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y policías municipales para acordonar el área y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Las autoridades no han revelado el motivo por el cual el joven de oficio albañil fue agredido a balazos.

SANDRA GONZÁLEZ