ISRAEL SANTA CRUZ
23 de julio de 2017 / 07:46 a.m.

MONTERREY.- Un hombre propietario de un taller mecánico fue baleado mientras convivía con unos clientes afuera de su establecimiento en la colonia Industrial, en Monterrey.

Carlos Alberto Duque Huerta, de 37 años, se encontraba afuera de un taller mecánico de su propiedad en la calle Pedro Celestino Negrete casi esquina con Miguel Nieto. En ese lugar se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto con algunos clientes a quienes les había trabajado.

Sin embargo por causas desconocidas comenzaron a discutir, y las agresiones verbales pasaron a las físicas. Tras ser amagado con un arma de fuego, Carlos Alberto recibió un disparo en la pierna derecha, para luego ser abandonado en el sitio y escapar los agresores.

De inmediato los familiares del lesionado descubrieron lo acontecido debido a que se encontraban a escasos metros conviviendo en una fiesta, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia, pero debido a que cayeron en una crisis de histeria, decidieron ser ellos quienes trasladaran al lesionado a un hospital.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Monterrey y personal de Protección Civil de Monterrey.


dezr