5 de febrero de 2014 / 01:30 p.m.

Monterrey.- Minutos después de salir de un bar donde labora, un mesero fue atacado a balazos por sujetos que lo siguieron sobre la avenida Santo Domingo, en San Nicolás.

El ataque ocurrió a las 04:30 horas a la altura de la avenida República Mexicana.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que el mesero fue identificado como Eduardo Martínez García.

Según trascendió el empleado recibió dos impactos de bala en el lado izquierdo y trascendió que el empleado trabaja en el bar conocido como Mr Dollar ubicado en Arturo B. de la Garza y Nicolás Bravo, en el centro dela mencionada ciudad. 

Presuntamente, el mesero salió de ese negocio antes de las cinco de la mañana y minutos después a bordo un automóvil platina en color blanco.

Sin embargo al circular por la avenida Santo Domingo, un vehículo Grand Marquiz se le emparejo antes de llegar a República Mexicana y desde ese auto accionaron un arma de fuego logrando lesionar en dos ocasiones al afectado.

Posteriormente el mesero continúo su camino y llego herido a una gasolinera, que se ubica en el mencionado cruce, y solicitó el apoyo de policías de San Nicolás.

Los uniformados presuntamente lo escoltaron hasta el hospital de emergencias San Nicolás, en lugar de pedir apoyo de una ambulancia.

La Policía Ministerial del Estado arribo al lugar, al igual que Servicios Periciales y hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, por lo que la policía trata de ubicar a los agresores.

Marcial Pasarón