UBALDO REYNA
21 de julio de 2016 / 08:55 a.m.

Montemorelos.- Un hombre fue atacado a balazos junto con su pareja cuando transitaban sobre la carretera que conecta a Montemorelos con el municipio de General Terán la tarde del miércoles.

El lesionado se identificó ante las autoridades como Plinio Daniel Aguilar Tovar de 30 años con domicilio sobre el kilómetro 4 de la mencionada arteria federal muy cerca del lugar de los hechos, y se informó que este resultó herido con un impacto de bala a la altura del hombro izquierdo la cual no ponía en riesgo su vida.

Dentro de las primeras indagatorias se dijo que Aguilar Tovar se había estacionado sobre la carretera frente a la empresa ICMOSA a donde había llegado para recoger a su esposa, quien aseguraba que su ex pareja de quien no se proporcionó su identidad, ya la había amenazado de muerte en varias ocasiones y durante la tarde de este miércoles lo anterior se volvió a presentar.

Cuando el lesionado y la mujer subieron al vehículo tipo vocho en color blanco para retirarse, fueron sorprendidos por el hombre que viajaba en una camioneta tipo Ranger en color gris.

Según la victima este sacó de entre sus pertenencias una pistola y apuntó para luego accionar el arma tipo revólver en al menos una ocasión dándose a la fuga.

De inmediato Plinio Aguilar Tovar solicitó ayuda y al paso de los minutos fue ingresado al hospital La Carlota donde se reportaba su estado de salud como estable, el área de los hechos fue acordonada mientras tanto se busca al responsable de este ataque, quién huyó con rumbo a General Terán.