UBALDO REYNA
2 de octubre de 2016 / 05:18 p.m.

LINARES.- Al filo del mediodía de este domingo un grupo de personas que se encontraba en el parque de béisbol de veteranos, ubicado este sobre avenida Las Américas en la colonia La Petaca del municipio de Linares, fue atacado a balazos por desconocidos que posterior a los hechos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Personas que se encontraban en el lugar presenciado el juego de pelota señalaron que en el incidente resultaron al menos tres personas lesionadas quienes se encontraban fuera del campo al lado de dos camionetas, se dijo que aproximadamente a las 11:50 de la mañana llegó al lugar una camioneta al parecer en color blanco desde donde comenzaron a disparar.

Los lesionados de los cuales uno de ellos al parecer acababa de llegar al parque de béisbol en una camioneta Chevrolet, fueron trasladados por sus propios familiares que también se encontraban en el parque, a un hospital de Linares sin que se revelara a este momento su estado de salud.

Uno de ellos fue identificado como Bernardo Reyes Mendoza de 56 años cuyo domicilio no fue proporcionado, este sufrió al menos dos heridas de arma de fuego y debido a que uno de los disparos afectó órganos vitales fue trasladado horas después del ataque a un hospital de la Ciudad de Monterrey.

El área fue acordonada de inmediato por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y además al sitio arribaron elementos de la Policía Militar y Fuerza Civil, en la zona se encontraron al menos 11 casquillos cuyo calibre no se reveló y además se dijo que una camioneta Explorer ajena a las víctimas que se encontraba estacionada resultó con varios disparos.

En el lugar fue requerido el arribo de Periciales y Agentes Ministeriales para realizar las indagatorias correspondientes.