FOTO: ArchivoMARCIAL PASARÓN
3 de diciembre de 2014 / 02:33 p.m.

Juárez.- Cuando realizaban un rondín de vigilancia, un oficial de la Policía de Juárez, resultó lesionado al ser atacado a balazos por hombres que viajaban en un automóvil en calles de la colonia Los Cometas.

El ataque fue cometido a las 21:40 horas sobre la calle Orión en el mencionado municipio al oriente de la ciudad de Monterrey.

La agresión fue cometida por hombres que viajaban a bordo de un automóvil Tsuru en color rojo, con placas SNE-84-40 de Nuevo León.

De acuerdo a las investigaciones, trascendió que durante la agresión un oficial de esa corporación resultó lesionado al recibir por lo menos un impacto de bala.

Se reveló que los delincuentes utilizaron un arma larga, presuntamente R-15; tras el ataque unidades de esa corporación y de la policía ministerial fueron concentradas en el lugar.

Elementos de Servicios Periciales se movilizaron hasta el punto del ataque, para tratar de ubicar casquillos en la zona.

Fuera de peligro

Autoridades informaron el día de hoy que el efectivo ya se encuentra fuera de peligro y fue dado de alta por lo médicos que lo atendían.