MULTIMEDIOS DIGITAL | ERIK ROCHA 
20 de agosto de 2016 / 08:35 a.m.

SAN NICOLÁS.-  Alrededor de las 06:28 horas, dos policías a bordo de la unidad de Polisan se estacionaron en una tienda de conveniencia, cuando este ingresa se percata de que había cuatro individuos armados al interior tratando de llevarse un cajero automático.

Cuando los hombres fueron sorprendidos, el oficial salió corriendo a pedir ayuda a su compañero quien esperaba afuera en la unidad, este al escuchar y ver a los delincuentes intercambio disparos al intentar marcarles el alto, resultando baleado en varias ocasiones.

Vecinos de la colonia Hacienda del Roble, notificaron a las autoridades escuchar alrededor de 10 a 12 disparos.

El oficial, Gustavo Hernández Dolores, resultó con varios disparos en el tórax, el cual fue trasladado de gravedad a la clínica de Nogalar en el municipio de San Nicolás.

En tanto, los agresores lograron darse a la fuga a bordo de un vehículo Bora color rojo, dejando abandonado una camioneta color verde, donde aparentemente planeaban llevarse el cajero, esta camioneta tiene reporte de robo.

En este momento las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y Policía municipal, mantienen acordonado la zona realizando las investigaciones correspondientes