FRANCISCO CANTÚ
13 de mayo de 2016 / 06:58 a.m.

Monterrey.- Con un balazo en el brazo izquierdo resultó un empleado de una tienda de conveniencia luego de ser asaltado por dos hombres en la colonia Fierro, en el municipio Monterrey.

De acuerdo a informes de los empleados de la tienda, que se encuentra ubicada sobre la avenida Francisco I. Madero y Prisciliano Elizondo, dos hombres llegaron minutos antes de la medianoche del jueves y con pistola en mano les exigieron cerveza, cigarrillos y dinero.

Pero tras obtener lo que buscaban, uno de ellos accionó el arma de fuego en contra de Juan Manuel Meza Herrera, de 35 años, quien al sentir el impacto se cubrió con el mostrador.

Esto fue aprovechado por los delincuentes quienes se retiraron del lugar, mientras tanto la compañera del hombre lesionado reportó el hecho a su supervisor y a su vez solicitó la presencia de una ambulancia para que el empleado fuera atendido.

Minutos más tarde la zona se pobló de unidades de la Policía de Monterrey, Fuerza Civil y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).