MARCIAL PASARÓN 
10 de marzo de 2017 / 06:22 a.m.

ESCOBEDO.- Durante un ataque a balazos en un departamento de la colonia Plaza Sol, tres personas, entre ellas dos mujeres fueron alcanzadas por los disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor se las 23:45 horas en los edificio ubicados en el cruce de las calles Benito Juárez y Paseo del Reposo.

Las detonaciones, presuntamente realizados con pistolas tipo escuadra alarmaron al resto de los habitantes de esos edificios.

De acuerdo a las investigaciones, después del ataque los lesionados fueron trasladados en vehículos particulares a las instalaciones dela Cruz Roja de Monterrey delegacion Escobedo.

Se informó que durante el ataque dos mujeres resultaron lesionadas, una de ellas con dos impactos en el tórax y uno en el vientre.

La segunda víctima fue alcanzada por un disparo en el pie izquierdo; asimismo un hombre de aproximadamente 30 años salió herido al ser alcanzado por un disparo.

Se estableció que los hechos fueron cometidos por cuatro hombres que llegaron a bordo de un automóvil Pontiac o Malibú en color blanco.

Luego de cometer el ataque, los hombres se dieron a la fuga, provocando un fuerte despliegue de efectivos estatales y militares.