23 de julio de 2014 / 11:39 a.m.

Escobedo.- Daños leves en al menos tres vehículos estacionados, fue lo que provocó al parecer una persona que viajaba en un vehículo y que realizó varios disparos  de arma de fuego, en el municipio de Escobedo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 02:15 horas en la calle Villas de Argentina, entre Villas de Canadá y Villas de México, en la colonia Roble Nuevo.

Se trata de un automóvil Tsuru que estaba estacionado frente al número 261 de Villas de Argentina, así como una camioneta Jeep blanco que se localizó afuera de la casa con numeral 260 y un auto Stratus gris en el 262 de la misma arteria.

Por los datos obtenidos en el lugar, se estableció que pudo haber sido un individuo el que accionó una pistola calibre nueve milímetros cuando circulaba de norte a sur por dicha calle.

 El sospechoso se dio a la fuga en el vehículo en que andaba, por lo que vecinos del sector hicieron el reporte de las detonaciones de arma de fuego.

Personal de la Policía de Escobedo llegó al lugar, localizando al menos 13 casquillos de la referida arma, así como daños leves en los vehículos estacionados.

Los preventivos estuvieron realizando algunos rondines por colonias aledañas en busca del presunto responsable, pero este no fue localizado al no haber datos sobre el vehículo en que se desplazaba.

Por fortuna no hubo personas lesionadas y aunque los uniformados avisaron de inmediato del caso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, estos tardaron de tres a cuatro horas en llegar.

FOTO: Iram Oviedo

IRAM OVIEDO