14 de junio de 2014 / 04:44 p.m.

Monterrey.-Hombres armados dispararon en contra de un domicilio ubicado en la colonia Jardines de la Moderna al oriente de Monterrey.

 Los hechos fueron reportados alrededor de las 8: 45 de la mañana cuando hombres armados a bordo de dos vehículos accionaron sus armas afuera de la vivienda marcada con el número 2677-A de la calle Olivo en el mencionado sector.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Regiomontana quieren montaron un operativo en el área en busca del grupo agresor, pero hasta el momento no hay datos oficiales acerca del despliegue policial.

Vecinos del lugar sólo se limitaron a decir que habían escuchado los disparos y el ruido de los motores de los autos al momento que huían los agresores.

Las personas que radican en el citado domicilio de mostraron nerviosos y desconocen los motivos por el cual su casa fue baleada.

En el interior del domicilio se podían apreciar los impactos de bala así como daños en un vehículo platina color azul.

En la casa contigua al domicilio, se podían apreciar sobre el asfalto los casquillos de las balas de grueso calibre utilizadas por los autores del atentado.

Personal de Servicios Periciales, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron hasta este  lugar y comenzaron las indagatorias y los estudios técnicos para la investigación del hecho delictivo.

 Sobre los agresores solamente se sabe que huyeron con dirección a la avenida Pablo A. de la Garza y la información se maneja en medio de un total hermetismo.

 FOTO: Lorenzo Encinas

LORENZO ENCINAS