ZYNTIA VANEGAS
27 de enero de 2017 / 07:45 p.m.

SANTA CATARINA.- Una vivienda ha sido el blanco de hombres armados en dos ocasiones esta vez dejando como saldo una mujer lesionada con una herida de bala en el brazo.

Los hechos se registraron el el domicilio marcado con el número 156 de la calle segunda Avenida y Santa Cruz en la Colonia Centro en Santa Catarina.

Según testigos pasadas las 18:00 horas un vehículo Tusru pasó por el lugar, se detuvo frente al vivienda e hicieron varias detonaciones, lugar donde se encontraba la mujer identificada como Alonda, inmediatamente los hombres se dieron a la fuga.

La mujer fue auxiliada por paramédicos de la cruz roja y trasladada de inmediato a un hospital de la localidad.

En el lugar quedaron más de 10 casquillos sobre la carpeta asfáltica y daños a un automóvil estacionado afuera de la vivienda y el área fue acordonada por elementos de la policía y Protección Civil de Santa Catarina.

Mientras que los elementos periciales ingresaron al domicilio para buscar más evidencias y los casquillos que quedaron en el porche de la vivienda donde se encontraba la mujer.

En este mismo domicilio ocurrió un ataque en Julio del 2016 donde una enfermera jubilada de 66 años de nombre Alma Ibarra López, murió luego de varios disparos de arma de fuego y en este mismo hecho su sobrino de 28 años resulto lesionado.