MARCIAL PASARÓN
18 de septiembre de 2015 / 08:36 p.m.

Monterrey.- Frente su domicilio, un albañil fue ejecutado de un balazo en el rostro por dos sujetos que lo interceptaron a bordo de un automóvil en la colonia Garza Nieto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas en el cruce de las calles Miguel Nieto y Juan B. Ceballos y provocó que patrullas de la Policía de Monterrey llegaran de inmediato al lugar.

La víctima fue encontrada en medio de la calle, por lo que los uniformados solicitaron el apoyo de socorristas de la Cruz Verde de Monterrey.

Durante las maniobras de auxilio, se estableció que el fallecido presentaba un impacto de bala en el rostro.

Minutos después, arribaron agentes ministeriales y uniformados a la zona y acordonaron el área.

El fallecido fue identificado como Guadalupe Zarazúa Hernández, "El Pillín", por su hija Juana Zarazúa, de 28 años de edad, quien llegó al lugar y cayó en una crisis de histeria.

Se estableció que en el Lugar se encontró un casquillo percutido y uno hábil.

Las primeras indagaciones revelaron que el hombre caminaba por la calle de Miguel Nieto cuando fue alcanzado por dos sujetos en un automóvil Ford k.

Uno de los delincuentes descendió del vehículo y a quema ropa le disparo en el rostro.

Tras el impacto, Guadalupe Zarazúa se desplomo y cayó de frente sobre el pavimento.

Los vecinos que presenciaron los hechos corrieron hacia sus domicilios, mientras que los asesinos se retiraron hacia la avenida Venustiano Carranza.

Unos testigos señalaron que era dueño de algunos cuartos de renta y había tenido algunos problemas con varios de sus inquilinos.

También se dijo que meses atrás le quebraron los dos brazos en una pelea que tuvo en ese sector con personas que habitaban uno de los cuartos que rentaba.