25 de julio de 2014 / 03:30 p.m.

Monterrey.- Fueron dos delincuentes los que asaltaron y balearon al despachador de gasolina al salir de un banco del centrito del Valle y le causaron una herida que lo mantiene grave en el Hospital de Zona.

Los médicos que atienden a Baldemar Martínez García, de 40 años de edad, dictaminaron que la lesión que sufrió es de las que ponen en peligro su vida y tarda más de 15 días en sanar.

Aunque grave, el despachador alcanzo a declarar que fueron día sujetos que los que lo despojaron de los 150 mil pesos que le acababan de dar en el banco Santander, el cual está ubicado en Río Mississippi y Tanazunchale, en pleno centro de la colonia Del Valle.

Martínez García explicó que depósito 240 mil pesos y cambio 150 mil a billetes. Mencionó que al salir del banco y caminar hacia el estacionamiento fue interceptado por dos sujetos que tripulaban una camioneta tipo cobrador.

Dijo que de la moto descendió uno de los sujetos al que describió de 1.60 metros de estatura, de unos 35 años de barba y bigote. Comentó que dicho delincuente lo amenazó y le exigió el dinero que traía bajo la amenaza de dispararle. El afectado aseguró que por temor le entrego el efectivo que acababa de recibir.

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITAL