ALAN ELÍ PÉREZ
28 de diciembre de 2016 / 08:30 p.m.

LINARES.- Dos mujeres y un hombre fueron detenidos el pasado 27 de Diciembre por elementos de la policía Federal, acusados de posesión y venta de droga, esto en el municipio de Linares.

De acuerdo con información oficial dada a conocer por autoridades, los oficiales que participaban en un rondín, visualizaron a los ocupantes de un vehículo de alquiler, tipo tsuru circular en color blanco, en actitud sospechosa a la altura del kilómetro 168 de la carretera 490 Ciudad Victoria-Monterrey, por lo que procedieron a marcarles el alto.

Tras abordar al automovilista y sus ocupantes, los uniformados realizaron una revisión de rutina a los mismos, encontrando un envoltorio con la droga mejor conocida como cristal, además de una báscula portátil, motivos por los cuales fueron arrestados.

Los detenidos a quienes se les encontró un kilo 175 gramos del enervante, la báscula y ocho celulares, fueron identificados como Julio César Porras Macías, Ana Luisa Sánchez Villarreal y Alejandra Betancourt Cruz, los cuales permanecen a resguardo de autoridades del Ministerio Público Federal descatamentadas en la citada localidad de la región citrícola.