2 de mayo de 2014 / 11:52 a.m.

Monterrey.- Un hombre por poco y cae con su auto al lecho del río Santa Catarina luego de estrellarse contra el barandal de contención, mismo que lo salvó, tras derrapar por el pavimento resbaladizo por la lluvia, al poniente de Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas en el bulevar Antonio L. Rodríguez, entre Miravalle y Gonzalitos.

El presunto responsable fue identificado como Felipe Pérez González, de 30 años de edad, que manejaba un auto Peugeot, mismo que chocó contra otro auto por alcance.

De acuerdo a las pesquisas, el joven circulaba de poniente a oriente por el bulevar, es decir, de San Pedro hacia Monterrey.

Sin embargo, debido al pavimento resbaladizo por la llovizna que se dejó sentir durante la madrugada, el hombre perdió el control de su coche al salir de una pronunciada y peligrosa curva, estrellándose contra el barandal de contención.

El mismo le impidió que se fuera al lecho del río Santa Catarina porque de lo contrario, quizás se estaría hablando de una tragedia.

Tras el percance, la zona se volvió demasiado arriesgada para los presentes, incluso para los reporteros y camarógrafos, ya que debido a lo oscuro de la zona, aunado a la curva, los automovilistas casi se impactan contra los dos vehículos, a pesar de que un acompañante abanderó el lugar con una manta color naranja.

 Iram Oviedo