FRANCISCO CANTÚ
13 de enero de 2016 / 06:36 a.m.

Monterrey.- A punto de caer del puente del Gonzalitos y Madero estuvieron dos vehículos tras haber participado en un accidente vial.

Fue alrededor de las 01:30 horas del miércoles cuando un automóvil Mazda, que era conducido por Ruth Gómez Pecina, de 24 años, chocó por alcance contra una camioneta Pick Up en la cual iba al volante José Refugio Ramírez, de 54 años.

La velocidad con la que se desplazaban ambos vehículos ocasionó, que tras el impacto, salieran proyectados hacia la barrera de contención del puente de la avenida Gonzalitos.

Parte de la estructura no resistió el impacto y cayó sobre los carriles laterales de la mencionada avenida.

Los vehículos estuvieron a punto de caer, pero ambos lo impidieron al quedar atorados en el espacio que quedó libre en la barrera metálica.

La mujer y el conductor de la camioneta, que resultaron ilesos, bajaron de las unidades asustados, pues los dos quedaron con las llantas delanteras en el aire.

Personal de Tránsito acudió a tomar parte del accidente, mientras que el personal de Servicios Primarios se encargaba de levantar los escombros que quedaron regados en la lateral, los cuales afortunadamente no dañaron a ningún vehículo.