8 de noviembre de 2014 / 02:59 a.m.

Zuazua.- Un menor de dos meses de nacido falleció la tarde de este viernes,  por causas desconocidas, en su domicilio ubicado en el municipio de Zuazua.

Según las primeras investigaciones que realizó personal de Protección Civil del municipio, el bebé habría presentado algunas complicaciones de salud, luego de que le fuera detectado Síndrome de Down y otras complicaciones de salud, que las autoridades no han dado a conocer.

De acuerdo a los padres, el pequeño estuvo internado un mes y medio en el hospital, y apenas hace dos semanas lo dieron de alta para poder ser trasladado a su domicilio.

Fue a las 14:00 horas de este viernes cuando los padres del bebé dieron aviso a las autoridades de que el pequeño no reaccionada.

Los elementos de Protección Civil acudieron a la calle Santa María #229, de la colonia Alonso Crzu Barba, donde confirmaron que el bebé ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la necropsia de ley para establecer con certeza las causas del deceso.

FOTO: Especial

CON INFORMACIÓN DE ISARALE SANTACURZ