27 de enero de 2014 / 01:02 p.m.

Monterrey.- Una bebe de apenas 2 meses de nacida, murió luego de que padre estrellara el automóvil en el que viajaban, contra un camión urbano cuando presuntamente conducía a exceso de velocidad y al parecer en estado inconveniente.

La victima fue identificada como Kimberly Cristal Valdez Magallanes, de acuerdo con la información que proporcionaron sus padres a las autoridades de vialidad que tomaron conocimiento del accidente.

El percance fue reportado a la comandancia de la Cruz Verde en la avenida camino a San José y la calle De la Hacienda de la colonia Valles de Lincoln en el municipio de García Nuevo León.

Los padres de la bebe son Juan Francisco Valdez Torres de 28 años, quien conducía el automóvil y su esposa Brenda Judith Magallanes Rodríguez de 20 años de edad quien llevaba en brazos a la bebe al momento del accidente.

Las primeras investigaciones de las autoridades de vialidad del municipio de García, ambos vehículos se desplazaban por la avenida Camino a San José de poniente al oriente cuando el camión de la ruta 310 hizo medio alto para pasar un bordo, cuando el vehiculo se impacto en la parte trasera.

Al lugar fueron enviados elementos de la cruz verde, pero ya nada pidieron hacer por la bebe quien perdió la vida a causa de las lesiones por el impacto contra el camión urbano, mientras que los padres presentaban algunos golpes, pero se negaron a ser atendidos.

El conductor del camión urbano dijo llamarse Juan Francisco Castillo Peralta fue detenido junto con el presunto responsable del accidente, bajo el cargo de homicidio imprudencial para ser puestos a disposición de las autoridades viales dentro del nuevo sistema de justicia acusatoria.

Alberto Vázquez