MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de octubre de 2015 / 01:16 p.m.

Monterrey.- Por una presunta negligencia en el Hospital Universitario de Saltillo una bebé nació muerta, denunciaron familiares de la afectada.

De acuerdo a los denunciantes, según el Zócalo, a las 20:00 horas del lunes Flor Isela Medrano Medrano ingresó al área de Urgencias con dolores de parto y un fuerte sangrado.

Sin embargo, la mujer no fue atendida por un médico sino hasta las siete de la mañana del martes, pero la bebé no presentaba signos vitales.

Félix Flores Alvarado, suegro de la afectada, dijo que a las tres de la mañana del martes, la mujer informó a las enfermeras sobre su sangrado y aseguró que ya no sentía el movimiento de la niña en su vientre, pero fue sino hasta las siete de la mañana cuando le practicaron una cesárea.

"Desde que llegamos todo estaba muy mal. Las enfermeras estaban dormidas, les pedimos hablar con el doctor para que nos dijera las causas de la muerte y se escondió, no quiso dar la cara, no nos han querido entregar los resultados de la necropsia", señaló.

Negligencia
Félix Flores Alvarado, suegro de la afectada, dijo que la mujer informó a las enfermeras sobre su sangrado y aseguró que ya no sentía el movimiento de la niña | ESPECIAL