2 de octubre de 2014 / 11:30 a.m.

Apodaca.- Una mujer y su bebé de un apoximadamente año de edad murieron, al ser atropellados luego de que la víctima atravesara la carretera, se detuviera en el camellón central y luego se regresara, siendo arrollados por un automovilista, en Apodaca.

El accidente ocurrió alrededor de las 23.00 horas en la carretera a Laredo kilómetro 18, a la altura de la autopista Anillo Periférico, en el mencionado municipio.

Ninguna de las dos víctimas fueron identificados en ese momento, sólo se informó que la mujer tenía aproximadamente 30 años.

Mientras que el bebé de aproximadamente un año de edad, vestía un mameluco en color amarillo.

Como presunto responsable del accidente fue detenido Carlos Alberto Gutiérrez Luna, quien es médico y manejaba un auto Malibú en color guindo placas de Nuevo León.

Según las indagaciones, el doctor circulaba de sur a norte por la carretera a Laredo, ya que se iba a retornar por el Campo Militar.

Testigos refieren que la mujer cruzó de una tienda de conveniencia hacia el lado poniente de la carretera y posteriormente se detuvo en el camellón central con el bebé en los brazos, pero luego se regresó, siendo embestidos por el automóvil varios metros.

Gutiérrez Luna se bajó del  coche y habló a una ambulancia mientras él revisaba los cuerpos, pero junto con los paramédicos confirmó que la mujer y el bebé habían fallecido.

Elementos de la Fuerza Civil  resguardaron la zona, mientras los de la Policía Federal  y Tránsito de Apodaca tomaban conocimiento de los hechos.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al anfiteatro del hospital Universitario.

FOTO: IRAM OVIEDO

IRAM OVIEDO