LEYDA ESTRADA Y MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de abril de 2016 / 10:43 a.m.

Monterrey.- Tras robar equipo de cómputo y de sonido con un valor total de 13 mil pesos, los delincuentes "olvidaron" varias botellas de cerveza vacías en las instalaciones de un jardín de niños del municipio de Monterrey.

El delito se cometió el fin de semana en el plantel educativo "Adolfo Prieto" ubicado en el cruce de las calles Magnolia y Fresno, en la colonia Jardines de la Moderna, sin embargo la escena del robo fue descubierta por la directora del plantel y las maestras, quienes se percataron de que se encontraba abierta la puerta de la dirección.

De inmediato las profesoras dieron aviso a las autoridades y comenzaron una búsqueda de artículos de valor, descubriendo la ausencia de una computadora que acababan de adquirir por siete mil pesos, además del equipo de sonido con un valor de seis mil pesos.

De acuerdo a las autoridades educativas, los ladrones quitaron el protector de la ventana de un salón, rompieron vidrios y cometieron destrozos al buscar pertenencias de valor.

Al lugar acudieron policías de Monterrey y agentes ministeriales, los cuales hicieron un registro de las huellas dactilares localizadas, debido a que un ladrón resultó herido al cortarse con uno de los vidrios.

La directora informó que las clases fueron suspendidas debido a las labores de las autoridades y serán reanudadas este martes.