YADITH VALDEZ
17 de junio de 2016 / 07:17 a.m.

Monterrey.- Una llamada que alertaba sobre un ataque en contra de agentes federales, desató un intenso despliegue policiaco de los tres niveles de gobierno en los alrededores del Aeropuerto Internacional de Monterrey y las principales avenidas aledañas a la terminal aérea, sin embargo, todo se trató de una falsa alarma.

Después de que se rastreara a nivel satelital, la presunta unidad policíaca de la Policía Federal agredida, ésta aparentemente se ubicaba en otro estado de la República.

Como resultado de la serie de retenes implementados por las autoridades policiacas, se interceptó un vehículo donde viajaban tres sujetos, a los cuales se les aseguró un arma de fuego.

Los hombres, que se desplazaban en un automóvil Yaris, quedaron a disposición de elementos de la Región Norte de Homicidios.

Los sujetos fueron identificados como Irving Alejandro Ramos Dávila, de 25 años, Jesús Everardo Rangel Ortega, de 29, y Rogelio Martínez de 34, quienes tripulaban el vehículo con placas STD 9810.

La detención de los hombres se desencadenó después de que se les marcara el alto en uno de los filtros e intentaran huir, cuando se incorporaban de Boulevard Acapulco hacia la Carretera a Miguel Alemán, con rumbo al Aeropuerto.

A los detenidos se les aseguró una arma corta calibre .22 con 5 cartuchos hábiles, y distintas dosis de droga.