FRANCISCO JAVIER CANTÚ
5 de octubre de 2015 / 06:31 a.m.

Monterrey.- Un incendio acabó con la oficina de una bodega de autopartes ubicada en la colonia Madero en el sector oriente de la ciudad de Monterrey.

Fue a la una de la mañana de este lunes cuando los trabajadores de la empresa "Jomar" se percataron que las instalaciones estaban siendo invadidas por el humo, por lo que de inmediato abandonaron el lugar para ponerse a salvo.

Fue el personal de Protección Civil de Monterrey quien arribó al negocio ubicado sobre la calle 10 de Octubre y Lirio en la mencionada colonia y comenzaron con las labores para poder sofocar el fuego.

Minutos después arribaron dos máquinas de Bomberos de Nuevo León, que apoyaron con las labores al personal municipal.

Vecinos de la zona salieron para observar lo que estaba sucediendo, por lo que el personal de la policía regia tuvo que acordonar la zona para evitar que alguien saliera lesionado.

Tras varios minutos de labores el fuego fue apagado y fue colocado un ventilador para poder extraer el humo que había en el interior de la bodega.

Afortunadamente en este siniestro no hubo personas lesionadas y será el peritaje el que determine cuáles fueron las causas que lo originaron.