multimedios digital
14 de abril de 2015 / 09:01 a.m.

Monterrey.- Una joven de 21 años, originaria de Frontera, Coahuila; murió en un hospital de Monterrey, víctima de las agresiones que sufrió por parte de su esposo, quien constantemente la maltrataba.

Las investigaciones señalan que Juan Carlos Montejano Castro, esposo de la víctima, la roció con gasolina y le prendió fuego, luego de que la convenció de regresar al hogar que compartían y que días antes había dejado por que él era muy violento.

Tras permanecer en estado grave más de una semana, Karina Yuvisela Sánchez Montañez murió debido a que tenía quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

El hombre, de oficio bolero, huyó tras cometer el ilícito y hasta ahora permanece prófugo.

La Procuraduría de Justicia de Coahuila, inició una investigación por los hechos y para dar con el paradero del agresor.

Juan Carlos Montejano Castro
Juan Carlos Montejano Castro es buscado por las autoridades de Coahuila.

Trascendió que Karina Yuvisela se encontraba muy preocupada en sus últimas horas por lo que le pudiera pasar a su pequeño de tres años que tenía con el homicida.

Familiares y amigos de la joven narraron que las agresiones eran constantes e incluso se encontraban realizando una coleta para recaudar fondos y ayudar con los gastos médicos, antes de recibir la noticia de su muerte.

Se espera el apoyo de las autoridades nuevoleonesas para el traslado del cuerpo de la mujer hasta la ciudad de Frontera, Coahuila.