SANDRA GONZÁLEZ Y MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de marzo de 2016 / 01:15 p.m.

Monterrey.- Bomberos de Nuevo León rescataron a dos niños, un matrimonio de la tercera edad y a una pareja de perros, tras registrarse un incendio al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Privada San Ángel, en colonia San Ángel, al sur de la ciudad.

Francisca Rivera, de 78 años, y su esposo Santiago Robledo, de 68, se encontraban en su vivienda en compañía de dos de sus nietos, cuando percibieron el olor a humo que provenía de un cuarto, en donde el hombre, maestro jubilado, tiene un pequeño taller de reparación de electrodomésticos.

Ante ello, la mujer intentó apagar el incendio con botes de agua, sin embargo el humo provocó que desistirá y saliera para ponerse a salvo.

El apoyo de bomberos llegó de inmediato, y debido a que eran televisores, abanicos y radios fue complicado apagar el siniestro de manera inmediata.

Incendio San Ángel
Los bomberos rescataron a las mascotas, dos perros de nombre Nube y Valeria | SANDRA GONZÁLEZ
Incendio San Ángel
Santiago Robledo, de 68 años, tiene un pequeño taller de reparación de electrodomésticos en su domicilio | SANDRA GONZÁLEZ
Incendio San Ángel
Los bomberos rescataron a las mascotas, dos perros de nombre Nube y Valeria | SANDRA GONZÁLEZ

Al lugar arribaron Bomberos y elementos de Protección Civil de Monterrey para brindar auxilio a las personas y a las mascotas, dos perros de nombre Nube y Valeria.

De acuerdo a las autoridades de rescate, todos están en condiciones estables de salud y el daño fue únicamente en esa habitación de la casa.