FRANCISCO ZÚÑIGA
28 de abril de 2016 / 08:20 a.m.

Monterrey.- La última vez que vieron a Guadalupe Moreno Rada fue el domingo por la noche cuando subió al Metro en la estación Regina. Desde entonces está desaparecida.

Su esposo José Manuel Colón Sánchez ha buscado por todos lados a la chica, de apenas 23 años. Ahora se incorporó la madre de la joven, Teresa Rada Chávez, quien llegó desde Parras, Coahuila, preocupada por el destino de Guadalupe.

A sus tres años y 9 meses, el pequeño Josué Alexander no sabe lo que pasa, pero a diario pregunta por su madre, quien trabaja como obrera en conocida empresa ubicada en la colonia Del Norte.

El domingo salió a las 10 de la noche y sus compañeros cuentan que caminaron juntos a la estación Regina, donde ella tomó el Metro, pese a que generalmente utiliza la ruta 209 para llegar a su domicilio en la Plaza Sol, de General Escobedo.

Guadalupe es delgada, de tez morena clara, tiene el cabello negro, largo y lacio, y tiene un lunar en el lado derecho de la barbilla. El día de su desaparición iba vestida con su uniforme industrial, camisa y pantalón de mezclilla y zapatos industriales.

Guadalupe y José Manuel se conocieron en Altamira, Tamaulipas, de donde él es originario. Iniciaron su relación matrimonial hace 5 años, emprendieron la aventura de venir a radicar en Monterrey, donde ambos trabajan en la misma empresa, pero en turnos distintos.

La chica no tenía problemas, no hubo disgustos, ni siquiera llevaba ropa, pues iba y venía con su mismo uniforme, sin embargo; después que subió al Metro, nadie sabe nada de ella.

El esposo de Guadalupe pide a la comunidad que si la ven, le digan que sufren de su ausencia.

En caso de tener información llamar a los teléfonos:
83 84 40 45
84 21 04 21 05
81 23 46 85 78
81 13 68 21 12.

La familia de la joven madre lo agradecerán.