5 de febrero de 2014 / 10:16 p.m.

Monterrey.- Cuando iba a buscar trabajo en la Alameda, un hombre fue víctima de robo. Tras forcejear con dos ladrones quienes portaban un cuchillo, resultó herido en la mano.

José Juan Butanda Rodríguez, de 37 años se trasladó desde el municipio de Pesquería hasta el centro de Monterrey para revisar las vacantes que publican en la plaza ubicada en Pino Suarez y Aramberri, pero al ir caminando se le acercaron dos sujetos a pedirle dinero para el camión, sin embargo cuando sacó 10 pesos de su bolsa para ayudarlos, éstos le quitaron el maletín donde cargaba papelería personal.

El afectado refirió que eran dos hombres aparentemente menores de edad y vestían pantalón de mezclilla y suéter gris los que lo agredieron.

Debido a que se trató de una lesión que no ponía en riesgo su vida siguió caminando y pretendía continuar con sus labores sin embargo no dejó de sangrar por lo que se solicitó la presencia de la Cruz Roja Metropolitana.

Los paramédicos indicaron que fue una laceración en el dedo anular de la mano derecha y no ameritó su traslado a algún hospital.

Aunque al lugar llegaron policías de Monterrey, no hubo detenidos por este caso.

SANDRA GONZÁLEZ