MAYTE VILLASANA
15 de enero de 2017 / 03:27 p.m.

APODACA.- Continúan prófugos los asesinos del hombre que la noche del sábado fue ultimado a balazos metros antes de llegar a su vivienda en la colonia Metroplex, en Apodaca, reveló una fuente policíaca.

Se informó que los agentes investigadores obtuvieron pistas que pudieran dar con el paradero de los autores del crimen ocurrido en el cruce de las calles N21 y E Sexta, justo a un lado de un mercado rodante.

De acuerdo a testigos, el hombre corría de dos pistoleros cuando de pronto le dieron alcance y se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Ante ello la Policía recibió el reporte y una patrulla acudió al lugar, confirmando la muerte de Manuel Ignacio López Quintero, de 27 años.

Ese día las autoridades revelaron que López Quintero era originario de Ciudad Obregón, Sonora, y tenía entre dos y tres meses habitando en esa vivienda en compañía de su hermana.

Además se reveló que durante el viernes se celebraba una fiesta en el domicilio, pero al calor de las copas terminó en discusión, por lo que también se investiga si su muerte sería un ataque tras la pelea de una noche antes.