MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de mayo de 2016 / 08:53 a.m.

Monterrey.- Dos hermanos menores de edad son buscados por las autoridades de Nuevo León luego que desaparecieron de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda Los Azares, en el municipio de Montemorelos.

De acuerdo a la Alerta Amber, emitida el martes 3 de mayo, los menores Daniela Pérez Ramírez, de 7 años, y su hermano Leonardo de 9, fueron sustraídos de la vivienda sin consentimiento de su madre, quien interpuso la denuncia.

La mujer se identificó como Denise Ramírez García y culpó de la desaparición de los menores a Crisanto Pérez Téllez quien es padre biológico de los niños.

“Se considera que la vida o la integridad física de la menor pudiera encontrarse en peligro”, se lee en la Alerta.

Daniela Pérez Ramírez es de complexión delgada, cabello castaño, liso y largo, tez morena y ojos negros.

Leonardo tiene cabello negro y corto, tez morena clara, ojos negros y es de complexión delgada. Como seña personal usa lentes.

La Agencia Estatal de Investigaciones puso a disposición de la comunidad los números 81 2020 4439 y 81 2020 4460 para cualquier información al respecto.

Fue hasta la tarde del viernes cuando la alerta fue desactivada tras ser localizados, aunque la Procuraduría omitió señalar dónde se encontraron.