AGUSTÍN MARTÍNEZ
13 de julio de 2017 / 06:32 p.m.

MONTERREY.- La Policía Ministerial cuenta con algunas pistas para identificar en forma plena y detener al delincuente que a temprana hora del miércoles asesinó a un hombre de la tercera edad, al entrar a robar a su casa, en la colonia Altamira.

Se trata de un vicioso del mismo sector, quien fue señalado por varios testigos, quienes lo vieron en los alrededores del domicilio de la víctima momentos antes del incidente.

Fuentes cercanas a estas indagatorias señalaron que el sospechoso es conocido con el apodo de "El Tali", de aproximadamente 25 años de edad y quien radica en uno de los callejones o escalinatas de la misma colonia.

Dicho sujeto es rastreado en diversos domicilios de amigos y familiares; los agentes policiacos cuentan con su media filiación y lo buscan para que declare como sospechoso del crimen.
El crimen de Don Eleazar no sólo causó tristeza en su humilde vecindario, sino también indignación entre las personas que lo trataron o conocieron.

Eleazar Medina Ayala, de 71 años, fue encontrado sin vida y con un severo golpe en la cabeza, la mañana del miércoles en una terraza de su vivienda.

El inmueble se localiza en la parte alta del cerro, en la colonia Altamira.



dat