21 de septiembre de 2014 / 04:27 p.m.

APODACA.- La mañana de este domingo un grupo de aproximadamente 50 elementos de Protección Civil de los municipios de Apodaca, San Nicolás y Guadalupe, reiniciaron las labores de búsqueda para encontrar a dos menores que presuntamente viajaban en un taxi que fue arrastrado por la corriente del arroyo La Talaverna en Apodaca.

La policía municipal apoyó con las tareas de investigación que tuvieron que suspenderse por las lluvias, e informó que no se ha confirmado la existencia de estos dos menores que supuestamente viajaran al interior del vehículo de alquiler.

“Estamos trabajando en base a la versión de los testigos, quienes manifiestan haber observado que en el interior del vehículo viajaban tres personas adultas y dos menores, sin embargo desgraciadamente no hemos podido corroborar la información de una manera oficial”, declaró Alejandro Zúñiga, director de Protección Civil del municipio.

Los hechos ocurrieron este sábado, cuando la creciente de un ramal dejó atrapado a un taxi en el que viajaban tres adultos y, según testigos, dos menores.

No obstante, sólo fueron encontrados los cuerpos de los adultos.

Hasta el momento los familiares no han denunciado la desaparición de los niños.

FOTO: Israel Santacruz

MILENIO DIGITAL