MARCIAL PASARÓN
30 de diciembre de 2016 / 06:59 a.m.

MONTERREY.-  Elementos de la Sedena, Policía Federal, y personal del Instituto Nacional de Migración sitiaron un hotel en el Centro de la ciudad tras la denuncia de que ahí se encontraba un grupo de indocumentados.

Tras llegar a bordo de ocho vehículos oficiales, las autoridades ingresaron cerca de las 11:40 de la noche al edificio "Jandal", ubicado en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y la calle Carlos Salazar, .

Buscan a migrantes en hotel durante operativo federal
FOTO: ESPECIAL

Tras resguardar la entrada y los alrededores del inmueble, una camioneta tipo Van en color blanco se estacionó en el principal del edificio.

Mientras que los militares, agentes federales y policías estatales llegaron a la azotea del hotel y con linternas alumbraron un cuarto.

En el lugar, se hospedaban varias personas procedentes de Centroamérica, quienes fueron detenidas y trasladadas en un vehículo oficial del INM, sin embargo, no se revelaron sus identidades.

Aunque en el lugar, las autoridades manejaron con hermetismo su presencia en ese lugar, trascendió que el operativo iba dirigido a quienes se dedican al tráfico de indocumentados hacía la frontera norte.