IRAM OVIEDO
28 de abril de 2016 / 02:28 p.m.

San Nicolás.- Dos jóvenes irrumpieron en una pizzería en San Nicolás de los Garza, y tras amagar al encargado y a un proveedor con una pistola, se llevaron más de cinco mil pesos en efectivo.

El atraco, que fue grabado por las cámaras de circuito cerrado, logrando captar los rostros de ambos ladrones, ocurrió el miércoles a las 15:15 horas en el local denominado "Pizza Mía", ubicado en la calles Caliza y avenida 1, en la colonia Parque La Talaverna.

De acuerdo a los datos obtenidos, hasta ese sitio arribaron dos hombres portando una pistola.

Luego de amagar al encargado, los presuntos delincuentes lograron apoderarse de dos mil 500 pesos en efectivo, pero no conformes con eso, le quitaron tres mil a uno de los proveedores que en esos momentos se encontraba surtiendo mercancía.

El par de jóvenes salió corriendo del sitio, aunque las cámaras captaron su vestimenta y su rostro claramente.

¡Se buscan! Robaron 5 mil pesos de una pizzería en San Nicolás
El atraco fue grabado por las cámaras de circuito cerrado | ESPECIAL

Uno de ellos fue descrito como de aproximadamente 17 años, vestía un pantalón oscuro con una camisa a cuadros en color verde y una gorra negra.

Mientras que el otro de unos 18 años aproximadamente, quien es de tez blanca y utilizaba lentes negros.

Elementos de la Policía de San Nicolás y de la Agencia Estatal de Investigaciones ya cuentan con las fotografías y el video del negocio, por lo que rastrean a estos hombres con la ayuda de la ciudadanía para que, en caso de que los reconozca y saben dónde viven, no duden en denunciarlos de manera anónima.