ALAN PÉREZ
28 de agosto de 2015 / 04:50 p.m.

Monterrey.- Un hombre indigente sufrió diversas lesiones luego de caer hace 10 días de una altura aproximada a los dos metros cuando intentaba bajarse de una estructura metálica donde suele dormir, debajo de un puente.

Los hechos ocurrieron en el puente que está ubicado sobre Bahía de Alicante y puente Revolución sobre el arroyo seco, al sur de Monterrey.

De acuerdo con lo referido por el lesionado, su caída fue hace 10 días, pero fue hasta este viernes que se percataron de su presencia.

Un trabajador de Agua y Drenaje de Monterrey, llamado Antonio Saenz, que se encontraba realizando trabajos de limpieza en el arroyo seco, fue quien encontró al hombre lesionado, por lo que alertó a su supervisor y se realizó la llamada a los cuerpos de rescate.

Personal de la Cruz Verde arribó al lugar en cuestión de minutos para atender al hombre, quien señaló llamarse Raúl Marroquín Montemayor de 61 años, el cual presentaba una posible fractura de fémur derecho y fue trasladado al hospital.

Los paramédicos fueron auxiliados para levantar la camilla por Raúl Guerrero, velador de una construcción cercana, debido a que la zona donde ocurrió el accidente no permitía el ingreso de la ambulancia.