ISRAEL SANTA CRUZ
14 de mayo de 2017 / 07:32 a.m.

MONTERREY.- Un hombre fue detenido por la posesión de un arma de fuego mientras cruzaba un operativo antialcohol, en el sector de Contry, en los límites de Guadalupe y Monterrey.

Christopher, de 27 años, circulaba en un vehículo Civic en compañía de una mujer sobre la avenida Revolución en Monterrey, pero a la altura de Alfonso Reyes se encontraba un operativo antialcohol en el cual se le pidió detenerse para revisarlo.

El hombre se resistió un poco pero finalmente descendió del vehículo, aunque al revisarlo los elementos de Policía y Tránsito de Monterrey descubrieron que se le notaba algo extraño en la espalda. Al pedirle se descubriera la playera, los elementos le descubrieron un arma corta calibre 22 con cuatro cartuchos hábiles.

Al cuestionarle su procedencia, el hombre explicó que se encontraba en el municipio de Guadalupe, sin precisar colonia, cuando escuchó detonaciones de arma de fuego y alcanzó a observar que unos hombres lanzaron de un vehículo el arma para luego escapar. Fue entonces que decidió tomar el arma, la cual guardó entre sus ropas.

Además el sujeto fue sometido a la evaluación para saber si había consumido bebidas embriagantes, ante lo cual llevaba 1.42 grados de alcohol, es decir, ebriedad incompleta.

El sujeto fue remitido a las autoridades correspondientes.