YADITH VALDEZ
21 de marzo de 2017 / 04:02 p.m.

MONTERREY.- Un operativo intermunicipal dejó al descubierto una presunta casa de seguridad ubicada en calles del Fraccionamiento El Jaral en el municipio de El Carmen, Nuevo León.

Fue en el domicilio ubicado sobre la calle Yuca 107-A, donde las autoridades detuvieron al menos a seis personas a quienes presuntamente descubrieron con armas de fuego. Asimismo, en el domicilio, se detectó una persona privada de la libertad.

Aparentemente los detenidos serían integrantes de un grupo de la delincuencia organizada que operaría en esa localidad.

Cae banda de plagiarios y liberan a una víctima en El Carmen
FOTO: ESPECIAL

Hasta el momento no se habían revelado las identidades de los hombres quienes fueron detenidos, después de que los cuerpos de seguridad obtuvieran datos sobre su ubicación.

Lo anterior ocurrió horas después de que un par de hombres fueran capturados tras una persecución en Apodaca, por el robo de una camioneta propietaria de un puesto de tacos.

Los delincuentes fueron interceptados a bordo de una camioneta Ford Escape con placas SRZ 9785, donde aparentemente portaban dos armas de fuego.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Solano de 19 años, originario de Veracruz y Miguel Cázares, quien sería originario de Chihuahua.

Vecinos del sector salieron alarmados al observar el despliegue de Fuerza Civil, la Policía Militar así como la policía municipal.

Se espera que en las próximas horas la Procuraduría de Justicia efectúe un cateo en el domicilio, que quedó custodiado por una patrulla municipal.