MARCIAL PASARÓN
16 de octubre de 2017 / 06:20 a.m.

MONTERREY.- Luego de estrellar el camión que conducía contra el barandal de un puente sobre la avenida Gonzalitos, un chofer se precipitó junto con la pesada unidad desde una altura de cinco metros.

Posteriormente al estrellarse contra el pavimento, la unidad de carga derrapó cerca de 10 metros para terminar estrellándose contra la pared del negocio con razón social Aislamientos Azteca.

El accidente vial ocurrió alrededor de las 22:15 horas del domingo, en el cruce de la mencionada avenida y Ruiz Cortines, en la colonia Mitras Centro.

Tras el accidente al lugar acudieron socorristas de la Cruz Verde y Roja de Monterrey, así como personal de Protección Civil de esta ciudad.

De acuerdo a las investigaciones, se reveló que luego del percance, el conductor del camión con plataforma se dio a la fuga.

Sin embargo al revisar el interior de la cabina, los elementos de tránsito localizaron varias botellas con cerveza, lo que hace presumir que el chofer se encontraba en estado de ebriedad.

Durante las pesquisas, se reveló que el vehículo era conducido hacia el norte de la avenida, pero al subir el puente con la avenida Ruiz Cortines, el chofer perdió el control de la pesada unidad al salir de una curva.

Esto provocó que se proyectara hacía la derecha y chocara de frente contra el barandal de protección; un tramo de cinco metros cayó sobre la lateral de la avenida.

Asimismo, la pesada unidad se precipitó al vació y tras caer desde una altura de 5 metros aproximadamente, este chocó contra la barda del negocio localizado sobre el lado oriente de la avenida.


dezr